Remedio para la tos casero

La tos desempeña un papel clave en la eliminación de elementos irritantes e infecciosos del cuerpo, pero puede ser molesta. El mejor tratamiento para la tos depende de la causa subyacente. Hay muchas causas posibles, incluidas alergias, infecciones y reflujo ácido. Algunos remedios naturales pueden aliviar la tos. Sin embargo, es importante recordar que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) no monitorea las hierbas y los suplementos, por lo que las personas que los usan pueden usar productos de baja calidad que contienen impurezas. Las personas que quieran utilizar remedios naturales para tratar la tos deben buscar remedios y marcas. También deben ser conscientes de que ciertas hierbas y suplementos pueden interferir con los medicamentos y causar efectos secundarios indeseables.

Índice

    Té con miel un remedio para la tos

    Según algunos estudios, la miel puede aliviar la tos. Existe un estudio sobre el tratamiento de la tos nocturna en niños. Compara los resultados del uso de miel oscura, dextrometorfano (un medicamento supresor de la tos que no se trata). Aunque los beneficios de la miel no son tan buenos como los del dextrometorfano, los padres creen que la miel es la más beneficiosa de las tres opciones. Para usar miel como supresor de la tos, mezcle 2 cucharadas con agua caliente y té de hierbas. Beba esta mezcla una o dos veces al día. Evite que los niños menores de 1 año ingieran miel.

    Luego de leer esto puedes que te pregunto cual es la funcion que realizan estos ingrediente, para que no te quede duda en simplesrecetas te lo explicamos.

    Primero el agua caliente funciona como un dilatador que permite que la garganta se torne flexible y libere la flemas que suelen atraparse en la vía respiratorias, el te de hierba funciona como analgésico para aliviar el desgarre causado y al final la miel crea una película protectora que protege el área liberada de la flema y evita que se forme de nuevo duranta un largo rato. también debes de saber que la miel Evita el crecimiento de las bacterias absorbiéndoles el agua, de manera que no pueden sobrevivir. Además, la miel contiene la enzima glucosa oxidasa, que es transformada por nuestro cuerpo en un desinfectante de peróxido de hidrógeno. Contiene otros saludables componentes como calcio, hierro y magnesio que fortalecen el sistema inmunológico. Esta única combinación de ingredientes provenientes del néctar, del rocío, del polen y de las propias abejas es el secreto del poder curativo de la miel.

    Subir