Remedios Caseros y sus importancias

Remedios caseros ingredientes naturales

Las principales ventajas o beneficios que se obtienen de los remedios caseros a través de plantas con propiedades medicinales incluyen:

  • Trate o cure cualquier enfermedad usted mismo en casa.
  • Utilizar los elementos que nos proporcionan la naturaleza o nuestro entorno para prevenir cualquier enfermedad.
  • Este remedio es fácil de preparar e implementar.
  • Son muy baratos.
  • Están al alcance y son preventivos Los efectos secundarios son mínimos.
  • No tienen compuestos químicos o artificiales. Una vida más sana.
Índice

    Propiedades de los Remedios Caseros

    No cabe duda de que las plantas se extraen elementos naturales que tienen propiedades medicinales para prevenir, tratar y resistir diversos dolores o enfermedades. Las principales plantas utilizadas en los remedios caseros son:
    Antiinflamatorio (medicamento analgésico Antipirético Astringente Carmín Diuréticos Sudoroso Dopaje Expectorante Sedantes y laxantes.

    Al mismo tiempo, se utilizan principalmente para tratar o prevenir: dolor Condición respiratoria Enfermedad gastrointestinal Problemas cardiovasculares infección Cambios en la piel hepatitis riñón fiebre colesterol perder peso presión ansiedad Frustrado insomnio Entre otros

    Efecto a largo plazo de los remedios caseros

    Un efecto a lago plazo de los remedio caseros que podemos descartar es un conservación de ciertos órganos del cuerpo tales como el hígado y los riñones que en muchas ocasiones se ven afectado por los fármacos que consumimos, fármacos que contienen componentes que dejan radicales libres en nuestros cuerpo y que se almacenan en estos órganos. Los remedios naturales ofrecen una liberta de estas sustancias que dañan nuestros cuerpo a largo plazo

    Como saber que remedio Casero usar

    En simples recetas contamos con un glosario de plantas y sus indicaciones en diversas enfermedades que pueden ser usada a modo de tratamiento. esta guía esta elaborada cuidadosamente para lograr que cada persona que la lea pueda aprovechar al máximo los beneficios de la naturaleza.

    Cómo elegir y usar hierbas medicinales de manera segura para remedios caseros

    Algunas hierbas pueden hacer que se sienta mejor y ayudarlo a mantenerse saludable. Pero debes ser un consumidor inteligente. Al elegir hierbas, use estos consejos.

    • Preste atención a la declaración del producto. ¿Cómo describir el producto? ¿Es una píldora "milagrosa" para "quemar" grasa? ¿Funcionará más rápido que el cuidado normal? ¿No quieren sus proveedores de atención médica y sus compañías de seguros que conozca este secreto? Tales declaraciones son banderas rojas. Si algo es demasiado bueno para lograrlo, puede que sea cierto.
    • Recuerde, las "historias de la vida real" no son evidencia científica. Muchos productos se promocionan a través de historias de la vida real. Incluso si la cita proviene del proveedor, no hay evidencia de que otras personas puedan obtener el mismo resultado.
    • Póngase en contacto con su proveedor antes de probar el producto. Busque sus opiniones. ¿Es seguro el producto? ¿Cuáles son las posibilidades de que funcione? ¿Existe algún riesgo? ¿Interactúa con otras drogas? ¿Interferirá con su tratamiento?
    • Solo compre productos de empresas con certificación de etiqueta, como "certificación USP" o "calidad aprobada por ConsumerLab.com". Las empresas que han obtenido estas certificaciones acuerdan probar la pureza y calidad de sus productos.
    • No dé suplementos de hierbas a los niños y no los use si tienen más de 65 años. Comuníquese primero con su proveedor.
    • Si está tomando algún medicamento, hable con su proveedor antes de usar hierbas.
    • No lo use si está embarazada o amamantando. • Si va a someterse a una cirugía, no los use.
    • Informe siempre a su proveedor sobre las hierbas que usa. Afectan los medicamentos que toma y el tratamiento que recibe.

    Natural no siempre significa seguro en los remedios casero

    Muchas personas creen que usar plantas para tratar una enfermedad es más seguro que tomar un medicamento. Las personas han estado usando plantas en medicina popular durante cientos de años. Por lo tanto es fácil ver el atractivo. Aunque "natural" no quiere decir seguro. A menos que se tomen de la manera indicada, algunas hierbas pueden interactuar con otros medicanentos o ser tóxicas en dosis altas. También, pueden causar efectos secundarios.

    Estos son algunos ejemplos:

    • La kava es una hierba usada para la ansiedad, insomnio, síntomas de la menopausia y otros malestares. Algunos estudios muestran que puede funcionar para la ansiedad. Pero la kava también puede causar daño hepático grave. La FDA (Food and Drug Administration) ha emitido una advertencia contra su uso.
    • La hierba de San Juan puede funcionar contra una depresión de leve a moderada. Sin embargo, puede interactuar con las píldoras anticonceptivas, antidepresivos y otros fármacos. También puede causar efectos secundarios como malestar estomacal y ansiedad.
    • Yohimbe es una corteza usada para tratar la disfunción eréctil. La corteza puede causar presión arterial alta, aumento en la frecuencia cardíaca, ansiedad y otros efectos secundarios. Puede interactuar con ciertos medicamentos para la depresión. Tomarla en grandes dosis o durante mucho tiempo puede ser peligroso.

    Por supuesto, algunas hierbas han sido probadas y funcionan bien para el propósito pretendido. Muchas también son muy seguras, pero la palabra "natural" no le dirá cuáles son seguras y cuáles no lo son. esta es una de la razones principales por la que tener el conocimiento clave para preparar un remedio puede separar el éxito del fracaso en cuanto a medicina alternativa se trata, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir